BANCARIO

 

El contexto económico en el que nos encontramos, unido a un cúmulo de malas prácticas bancarias, provocó que las entidades financieras comercializaran productos complejos a pequeños inversores, sin la información necesaria para su entendimiento, quebrantando así, los principios de transparencia, seguridad y confianza que deben regir en este tipo de relaciones contractuales.

Intentamos solucionar los intereses de nuestros clientes sin tener que acudir a la vía judicial, siendo múltiples los casos en los que conseguimos solucionar el asunto de nuestro defendido llegando a un acuerdo con la entidad bancaria. No obstante, lo anterior, si el Banco no atiende a sus peticiones, la vía judicial es la más segura para defender sus derechos como consumidor.

 


Los servicios de Derecho Bancario con los que trabajamos habitualmente:

Gastos hipotecarios: Cuando el cliente presenta la reclamación gastos de hipoteca, los bancos se hacen eco de información poco clara para evitar la devolución del dinero. Nosotros, nos encargamos de que puedas recuperar todos aquellos gastos que el banco te cobró de forma indebida al firmar la hipoteca. 

Cláusula Suelo: Igualmente, la legislación actual, ante la existencia de estos vicios del consentimiento o ante la falta de transparencia contractual, permite en muchas ocasiones, obtener la nulidad de cláusulas abusivas y la devolución de todas las cantidades abonadas por el consumidor en base a estos productos financieros.

Ante esta situación, realizamos el estudio previo para poder determinar la viabilidad del asunto en cuestión y poder ofrecer una mayor protección jurídica, tanto a nivel precontractual, extrajudicial y judicial.

Tarjetas Revolving: Las tarjetas revolving, pueden suponer que, aun realizando el pago de todas las cuotas mensuales (sin impagar ninguna), existe el riesgo de que, con el tiempo, la deuda pendiente no solo no disminuya, sino que aumente. El Tribunal Supremo y muchas de las Audiencias Provinciales están anulando contratos de tarjetas de crédito con intereses notablemente superiores al normal del dinero, por considerarlos Usurarios.

 

 

 

CONTACTE

CONTACTE CON NOSOTROS

Llámenos al 96 395 12 17 . Puede completar nuestro formulario de contacto

CONTACTAR